Nuevos Horizontes en el Tercer Sector en 2020

El Modelo EFQM es un marco de referencia ampliamente utilizado por organizaciones del 3er Sector, que les ayuda a alcanzar sus retos orientando a toda la organización hacia la excelencia en la gestión y la mejora continua. Pero en un entorno como el actual, en el que los cambios se suceden rápida y vertiginosamente, debemos ser capaces de transformarnos y adaptarnos a las exigencias y requerimientos del entorno y apoyarnos en nuevas herramientas. El nuevo Modelo EFQM 2020 es un marco para la transformación, con un claro objetivo: ayudar a las organizaciones en su gestión actual, mientras se transforman y se preparan para el futuro.

En esta jornada tuvimos  la oportunidad de compartir herramientas, conocimientos y experiencias de organizaciones en el marco de la excelencia en la gestión y el modelo EFQM, y cómo se están preparando para el futuro.

Asistió en representación de la Asociación de Mujeres Kartio: Marifrancis