CLUB DE LECTURA

El lunes 23 de enero de 2.012 os esperamos en «El Pimpi» a las 8 de la tarde, en la Sala Carmen Thyssen para compartir la lectura de los tres últimos relatos del libro de Soledad Puértolas «COMPAÑERAS DE VIAJE». Con esto se cierra el ciclo dedicado a esta autora y una vez terminada la sesión, recogeremos el libro con el que se inicia de hecho el programa para 2.012. Estamos seguras de que esta nueva etapa habrá de proporcionarnos felices momentos de encuentro con la Literatura y con las amistades creadas a su calor. Como siempre, las personas que visitan nuestro blog saben que serán bien recibidas en nuestras reuniones.