Club de Lectura

Hemos terminado la lectura de «MUJERES EN LA ROSA DE LOS VIENTOS»; son catorce relatos, todos ellos con nombre de mujer, como hemos comentado en otro momento, son catorce tipos de mujer que viven y sueñan y conducen su vida, unas veces con acierto, las más de ellas, y otras aceptando la fatalidad de su destino que las lleva a desenlaces inesperados descritos con la maestría y el realismo que Martina sabe imprimir a sus personajes, situaciones y paisajes. Con este libro damos una tregua al Club hasta después de la Semana Santa, por lo que nuestra próxima reunión, que confirmaremos, será el 16 de abril.