Club de Lectura

Después del paro en el Club por la Semana Santa, iniciamos la lectura de un nuevo libro titulado «EL PALOMAR», «Días y noches en los tejados del viejo Madrid». Con esta nueva lectura tenemos la oportunidad de adentrarnos algo más en la obra de Martina Martínez Tuya, en este caso, con un tema que conoce muy a fondo, como es el paisaje del viejo Madrid, donde transcurrió su infancia y su primera juventud. Consta este volumen de dieciocho relatos con un hilo conductor común, como es la vida difícil de sus personajes, la mayoría de las veces perdedores, pero que Martina resuelve de forma original  y sorprendente, haciéndonos participar de sus aventuras y desventuras.