Asociación Mujeres Kartio

KARTIO

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE EL II PREMIO POR LA DEFENSA DE LOS VALORES FEMINISTAS AL CEIP LOS MORALES

Ayuntamiento premio por la defensa Kartio

El Consistorio otorga estos distintivos para visibilizar el papel de las personas y entidades que trabajan por la igualdad de género. Pepi Sierra, Presidenta de la Federación Provincial  de Mujeres Ágora, hizo entrega de los premios a la dirección del Colegio Los Morales y Paco Comares, Concejal de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas, Vivienda y […]

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE EL II PREMIO POR LA DEFENSA DE LOS VALORES FEMINISTAS AL CEIP LOS MORALES Leer más »

Reunión en Arrabal

Asociación Arrabal-AID

El pasado 12 de enero a las 12:00 nos reunimos en Arrabal con Ruth Sarabia (Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad), José Antonio de Arrabal, Antonio de la Asociación Mangas Verdes y Mari Francis de Kartio, estuvimos dialogando sobre distintos proyectos.

Reunión en Arrabal Leer más »

Almuerzo KARTIO

almuerzo kartio

El día 3 nos reunimos en el restaurante Bilmore parte de las componentes de la Asociación KARTIO con nuestros amigos de Arrabal AID, la federación Ágora, grupos del club de lectura y amigos y amigas que están conectados con KARTIO.

Almuerzo KARTIO Leer más »