PRIMERA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA EN 2.015

Anoche iniciamos la marcha del Club en este 2.015 que nos acaba de nacer. Nos ilusiona empezar este nuevo año con un libro y un autor tan interesantes, en la seguridad de que su lectura nos va a enriquecer, y de hecho, para alguna de las personas asistentes al Club será un primer contacto con Milan Kundera. La novela nos enfrenta no sólo a la historia que cuenta, si no, y quizá los más importante, es que nos obliga a enfrentarnos con ciertos conceptos filosóficos a los que no tenemos costumbre de acercarnos. Martina, nuestra excelente coordinadora nos  ayudará dejándonos guiar de su amena y experta mano.