PRESENTACIÓN LIBRO «DE ESPALDAS AL MUNDO»

El 9 de mayo de 2.018 acudimos al Instituto Andaluz de la Mujer para hacer la presentación del libro «DE ESPALDAS AL MUNDO» un proyecto de Kartio subvencionado por el IAM. Agradecemos a María Francisca Peñarroya Sánchez, nuestra Presidenta, su tenacidad, perseverancia y voluntad inquebrantable en conseguir que este Proyecto saliera adelante bajo su batuta conductora, a pesar de las dificultades tenidas durante su gestación. Agradecemos a Mari Carmen Moreno Coordinadora provincial del IAM en Málaga por las facilidades que nos ha dado en todo momento, a la Asociación Arrabal Aid por su dinamización, A María José Moreno, psicóloga por los talleres realizados con las reclusas, al personal del CIS por su apoyo continuo, a las reclusas que han consentido dar a conocer su peripecia de vida, a las que deseamos de todo corazón que esta experiencia les ayude a girarse para enfrentar su futuro y a nuestras asociaciones amigas en red, El Embrujo, Zumaya, Asociación Jazmín y Apsico.