Asociación Mujeres Kartio

7 mujeres asesinadas por violencia de género en 2023 (Desde 2003, son 1.189 las mujeres asesinadas ) | ☎️ 016 ☎️

PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 8ª Edición 2019.



Ayer se inaguró la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, que este año alcanza su novena edición. El alcalde, Paco de la Torre, acompañado de la concejala de Comercio, Elisa Pérez de Siles, y de la directora de Nueva Moda Producciones, María José González, ha asistido al inicio del acto.




Un año más, la Pasarela Larios reúne en calle Larios a diseñadores de alta costura y firmas nacionales e internacionales para mostrarnos sus últimas creaciones y colecciones.
La pasarela Málaga Fashion Week en las últimas ediciones ha reunido en la calle Marqués de Larios de la capital malagueña a más de 15.000 personas, cuenta con más de 300 metros de longitud, lo que la convierte en la pasarela de alta costura más larga de Europa y el mayor evento de moda de nuestra ciudad.




Es una iniciativa de NuevaModa Producciones realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol y Málaga de Moda que potencia a los diseñadores malagueños y que posiciona a Málaga como lugar de encuentro de moda nacional e internacional.
LAS CHICAS KARTIO 


Las Chicas KARTIO aportan su modelo  SONIA (fuera de desfile). 

Algunos momentos de la Pasarela día 13-09-2019. 

                                                                                                                                                                   
2º dia. MÁLAGA FASHION WEEK
Pasarela ‘Sabor a Málaga’ en Málaga Fashion Week 2019.

El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, entrego ayer sábado, 14 de septiembre, el MFW Prize de la pasarela ‘Sabor a Málaga’ con diseñadores nóveles en el marco de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week .

La Novena Edición de la pasarela Larios finalizo ayer tarde/noche, las chicas KARTIO : Agustina Conchita, estuvieron presentes junto con  nuestras  reporteras, Sonia y Maripaz.