Hilo Doble, una colección de bolsos y complementos de lonas recicladas por la inclusión

La Asociación Arrabal-AID presento su proyecto empresarial HILO DOBLE, especializado en el diseño de complementos a partir de lonas publicitarias reutilizadas

La Fábrica de Cervezas Victoria acogió  el evento de presentación que reunió a más  de 200 representantes de vida social, política, cultural y económica de Málaga y en el que se nombró  madrina del proyecto a la actriz malagueña Adelfa Calvo Soto.

La Asociación Arrabal-AID a través de su empresa de inserción AIDEI y la Asociación ASIMAS presento el pasado 28 de noviembre,  en La Fábrica de Cervezas Victoria,  su proyecto empresarial HILO DOBLE que defiende unos valores de sostenibilidad, inclusión social e igualdad de oportunidades y centra su modelo de negocio en el diseño y confección de bolsos y todo tipo de complementos a partir de lonas publicitarias reutilizadas.

En el acto se dio a conocer la colección HILO DOBLE, recorriendo los distintos expositores donde se mostraron los diseños y se visito  el espacio de trabajo para comprobar los procesos de elaboración artesanal de cada modelo, donde pudimos conversar con las personas que realizan esa labor y han conseguido una oportunidad laboral gracias a este proyecto. Además se proyecto  el video institucional donde quedo patente la clara vocación social de una idea que nace con el reto de dar una nueva vida a personas con dificultades y a materiales en desuso para un mayor cuidado del medio ambiente.
Asistimos a la invitación en representación de la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres  AGORA: Marinieves y Marifrancis y por la Asociación de Mujeres KARTIO: Concha con Nena

Nuestras Felicitaciones a nuestros amigos de ARRABAL-AID y ASIMAS