Asociación Mujeres Kartio

7 mujeres asesinadas por violencia de género en 2023 (Desde 2003, son 1.189 las mujeres asesinadas ) | ☎️ 016 ☎️

El IAM entrega los Premios Farola 2019

El Centro Provincial de Málaga del Instituto Andaluz de la Mujer convocó  la IV edición de los “PREMIOS FAROLA” con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellas mujeres profesionales de Málaga y su provincia que, con su esfuerzo y dedicación, desarrollan importantes tareas e iniciativas que merecen ser reconocidas, así como de aquellas mujeres que destacan por la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres siendo un ejemplo para nuestra sociedad.
En el acto han participado Nuria Rodríguez Cubero, Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; Mercedes García Paine, Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga; Carmen Sánchez Sierra, delegada de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga y la Asesora de Programa del IAM en Málaga, Mª Encarnación Santiago Toro.













La entrega de los Premios Farola 2019 que cada año entrega el Instituto Andaluz de la Mujer,  tuvo lugar en el  Salón de actos del Instituto Andaluz del Deporte de Málaga. Todas las premiadas han sido propuestas por empresas, entidades o instituciones y todas tienen en común que gracias a su trabajo y labor son una guía para otras mujeres. 



La Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres AGORA propuso  a la periodista Ana Isabel Bernal Triviño, que resultó premiada  con el Premio Farola – Medios de Comunicación.  La Sra. Ana Isabel Bernal Triviño a la hora de los agradecimientos hizo mención a la La Federación Provincial de  Asociaciones de Mujeres AGORA, a su presidenta Pepi Sierra Porras  y su vicepresidenta Maria Nieves Gómez Crespillo. 




Hemos asistido representando a la Federación Provincial de Asociaciones de  Mujeres Agora: La Presidenta  Pepi Sierra Porras, la Psicóloga María José Moreno Rey y Marifrancis  y representando a la Asociación de Mujeres Kartio: Marifrancis.