Día Internacional de la No Violencia.

El día 2 de Octubre a las 19:00 h. en la Plaza de la Marina se celebro el manifiesto por la PAZ y la convivencia pacifica entre todas las religiones.

La Federación Provincial de Mujeres AGORA y La Asociación de Mujeres KARTIO estuvieron  presentes en la Plaza de la Marina de Málaga  en el acto de la lectura del Manifiesto por la Paz y la armonía Interreligiosa, con motivo del Día Internacional de la No Violencia, establecido por Naciones Unidas. Acompañando al Ayuntamiento de Málaga  y a los representantes de las ocho confesiones religiosas diferentes, que forman  parte del FORO PERMANENTE DE PLURALISMO RELIGIOSO de la ciudad Málaga.