DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL DE 2.014

Kartio_Logo

23 de abril de 2.014, día internacional del libro

Con motivo del día del libro, KARTIO hace una lectura colectiva de textos del libro “La vida de las mujeres” de Alice Munro, premio Nobel de Literatura 2.013.
Están invitadas a este homenaje a las letras todas las personas que deseen acompañarnos, especialmente las Asociaciones de mujeres de la Federación ÁGORA, de quien partió la idea, delegando en Kartio la organización del acto.
Será en las Bodegas El Pimpi,  c/ Granada nº 62, Sala de Tertulias, a las 20 horas.
Dirigirá la sesión de lecturas y hará los comentarios, la Drª Martina  Martinez Tuya.