CLUB DE LECTURA DE KARTIO

El lunes 13 de octubre comenzamos este nuevo período de nuestro Club de Lectura, en la Sala Carmen Thyssen de las Bodegas El Pimpi, c/ Granada nº 62, a las 20 horas.
Iniciamos la lectura de «Hay que quemar a Sade? de Simone de Beauvoir, con lo que seguimos profundizando en la obra de esta autora, después de haber leído y analizado «Una muerte muy dulce» y haber analizado su obra más emblemática «El segundo sexo».
Nuestra socia y coordinadora del Club, Martina Martínez Tuya, nos hará una introducción a este nuevo título con el que cerramos de momento la aproximación a esta mujer señera en el pensamiento del siglo XX.
Haremos entrega de los ejemplares de que disponemos de este libro.