CLUB DE LECTURA

En la sesión última de nuestro Club el lunes 4 tuvimos el placer de reencontrarnos con Antoine de Saint-Exupèry y su novela «Vuelo Nocturno». Es una lectura que, asistente al Club o no, recomendamos a cualquiera, aunque naturalmente, compartirla con una conocedora de la obra del autor como es Martina, la hace doblemente interesante por la cantidad y calidad de matices que se le pueden agregar a esta lectura. Esta novela es anterior al «Principito», y tiene a nuestro juicio, la posibilidad de acercarnos más directamente a la personalidad del autor, que desarrolla en ella el tema de la aviación, profesión y vocación apasionada del autor. Está escrita en un tono eminentemente poético, con el suave lirismo que impregna toda su obra, y que convierte su lectura en una delicia.