CLUB DE LECTURA

la foto es gentileza de Rocío Gaspar de Pase de Prensa

Anoche, en la Sala Carmen Thyssen de las Bodegas «El Pimpi», donde se nos crea una magia especial, celebramos la penúltima sesión de 2.013. Analizamos parte de la obra de Antoine de Saint-Exupèry, con el libro que estamos manejando actualmente, «Vuelo nocturno», que es uno de los libros que dieron a conocer al gran público a su autor. Saint-Exupèry es poeta, pero también es piloto aeronáutico, en una época en que esta profesión entrañaba unas grandes dosis de aventura y riesgo, y es por eso que esta novela, con una prosa de un lirismo increíble, es igualmente una magnifica descripción de la acción que trata, por ser la exposición de otra de las pasiones de su autor.