Club de Lectura

El lunes 18 de junio hemos terminado la lectura y análisis de textos del libro de Martina Martínez Tuya «EL PALOMAR», Días y noches en los tejados del viejo Madrid. Con este libro damos por finalizada la temporada del Club hasta finales de septiempre, que reanudaremos un nuevo ciclo, en la seguridad que habrá de ser tan placentero y provechoso como nos ha resultado este curso. Dentro de unos días, cuando tengamos el material fotográfico de la sesión de cierre, os lo mostraremos, para que nuestros seguidores y seguidoras se hagan una idea de una noche tan agradable como resultó esta clausura. Posteriormente, a solicitud de numerosas amistades nuestras, iremos publicando la relación de las últimas obras editadas por Kartio, incluyendo algún fragmento de su contenido.