Bancos del Tiempo de Málaga. Jornadas Formativas

El Viernes 11 de Octubre asistimos a las Jornadas Formativas de Bancos del Tiempo de Málaga, en el Centro Montaño, C/ Dos Aceras nº 23, representando a la Asociación de Mujeres KARTIO: Concha y Marifrancis, que también pertenecemos al Banco del Tiempo del Centro.

Han sido unas jornadas aparte de formativas muy didácticas. Han intervenido la Sra. Elvira Méndez Méndez, directora General Asociación Salud y Familia, la Sra. María Nieves Gómez Crespillo, coordinadora de los Bancos del Tiempo de Málaga Centro y la Sra. Josefina Altés, colaboradora de la Red Bancos del Tiempo Asociación Salud y Familia.