Asociación Mujeres Kartio

7 mujeres asesinadas por violencia de género en 2023 (Desde 2003, son 1.189 las mujeres asesinadas ) | ☎️ 016 ☎️

Acto del PP: Juntos contra la Violencia de Genero

El PP de Málaga destaca «la gestión eficaz» de los recursos en la lucha contra la violencia de género.











El pasado día 22 de noviembre en la sede del PP, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el día 25 de noviembre, tuvo lugar en las distintos reconocimientos.

Ruth Sarabia realizo la presentación del acto.





















En el apartado de » Compromiso con el Movimiento Asociativo »  el reconocimiento recayó sobre la Asociación de Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria, que lleva desde el 2012 luchando por la igualdad y prestando atención  a mujeres victimas de violencia machista.














En la categoría de «Persona comprometida en la lucha contra la violencia de género»  se ha reconocido la labor  del  del policía nacional Álvaro Botías, miembro de la Unidad de Atención a Familias y Mujeres del Cuerpo Nacional de Policía.













Asimismo se ha distinguido la aportación y el trabajo de  Fuengirola Televisión en el apartado «Visibilizando la violencia de género» , un medio de comunicación que cuenta con una programación específica al respecto y que ofrece una cobertura especial y sensible en cuanto a la violencia machista.












En representación de la Asociación de Mujeres KARTIO asistieron Concha y Marifrancis.