KEY HOLE ART FAIR

Segunda Feria Internacional de Arte

La Feria se celebró  el 27, 28 y 29 de septiembre 2019, en Málaga, colaboraron El Museo Pompidou y la Casa Natal de Picasso.

Fue un acontecimiento a nivel internacional itinerante del Arte,  en el que se reunieron a más de 50 artistas nacionales e internacionales de ciudades como Buenos Aires, Providence (Rhode Island), Roslyn (Nueva York), Londres, Budapest, Lisboa, Irán, Taipei…

Además de contar con pintura, escultura, fotografía, videoarte…, la feria también estaba compuesta por pintura en directo con Belin, Espinosa, Virtoc y Núria Farré Abejón, hubo conciertos de Kuve y Estúpido Flanders, tangos con Cristina Cortés y Jerónimo Tapia, danza con las bailarinas Elena Pérez Hita y Cecilia Ródenas de Miscelánea cía de danza, teatro con la compañía Teatro pequeño, y la presentación del libro Paraíso en obras de Antonio Soriano Puche.

Keyhole también fue pionera en aunar en una misma feria todos los tipos de Arte. Durante el año 2019 tuvo lugar el segundo festival KEYHOLE ART FAIR y se celebró  en Málaga, colaborando la Asociación de Mujeres KARTIO con su proyecto Málaga Más Bella. El año 2018 fue el primero y se celebró  en Murcia.

En el Hotel de 4 estrellas Petit Palace Plaza, junto a la emblemática Calle Marqués de Larios, la más famosa de Málaga, muy cerca del Museo Thyssen, se reservó una planta completa  y se utilizaron  las habitaciones a modo de stand para exponer las distintas obras de arte.

El sábado 28 a las 13;00 h. en el Patio Andaluz del Hotel Petit Palace Plaza, la directora de esta feria Sofía Martínez Hernández,  ejerció de  moderadora durante un coloquio, con un grupo bastante  amplio de asistentes interesados, sobre la pintura actual, como se va desarrollando entre los galeristas y los pintores. Fue un intercambio muy ameno a la vez que constructivo.

La Asociación de Mujeres KARTIO con el proyecto MÁLAGA MÁS BELLA dinamizado por la Asociación ARRABAL, como colaboradoras de esta Feria, participó  el Domingo 29 de Septiembre  desde las 12:30 hasta las 19:00h  en la Plaza de la Marina con la actuación de Graffite@s  con el acto PINTURA EN DIRECTO, junto con la organización del KEYHOLE ART FAIR 2ª EDICIÓN.