Asociación Mujeres Kartio

7 mujeres asesinadas por violencia de género en 2023 (Desde 2003, son 1.189 las mujeres asesinadas ) | ☎️ 016 ☎️

KEY HOLE ART FAIR

Copa de Rey Málaga 2020

Emocionarte

Street Art Copa ACB

 Se celebró del 13 al 16 de Febrero 2020

El día 13 de Febrero se llevó a cabo la participación de Graffiter@s de MÁLAGA MÁS BELLA en  las Plazas de la Marina y de La Constitución, en la primera se estuvo pintando en directo distintas técnicas y en la segunda se empezó a pintar el Hashtag una letra por Graffiter@.  E M O C I O N A R T E  es una actividad dentro de la Copa del Rey de Baloncesto en la que colaboramos Kartio y su proyecto Málaga Más Bella con KEY HOLE ART FESTIVAL.

El espectáculo de la Copa del Rey Málaga 2020 va más allá de los límites del Martín Carpena.

Como complemento de las actividades que se llevarán a cabo en el pabellón. Las calles y plazas del centro de Málaga, entre Larios, Alcazabilla y la plaza de la Marina se han convertido en un enclave idóneo para Malagueños y Turistas.

Contamos con la participación de Ruth Sarabia Concejala Delegada del Área de Participación Ciudadana, junto con Sofía Martínez  -directora de Galería Léucade y creadora del KEY HOLE ART FESTIVAL  y Marifrancis del proyecto MÁLAGA MÁS BELLA.

Exhibición de arte en la Plaza de la Marina

Keyhole Art Fair con la colaboración del proyecto MÁLAGA MÁS BELLA realizará una exhibición de arte en la Plaza de la Marina, con varios @rtistas/graffiter@s mostrando su creatividad de forma diaria y durante los tres días que duró el Festival.

En la trayectoria de la celebración de la Copa del Rey nos visitó nuestra fan: Ruth Sarabia Concejala Delegada del Área de Participación Ciudadana, tanto en la Plaza de la Marina como en la Plaza de la Constitución.

Exhibición de arte en la Plaza de la Constitución.

En este marco, la colaboración entre la ACB,  Keyhole Art Fair… Feria itinerante  y el proyecto MÁLAGA MÁS BELLA: @RTE URBANO en estado puro, con Artistas internacionalmente reconocidos,  realizaron un hashtag  # de gran tamaño que se ubicó en la Plaza de la Constitución y con el que los aficionados pudieron disfrutar y fotografiarse durante toda la Copa del Rey Málaga 2020. Todas las letras fueron personalizadas por cada uno de los artistas.